Envíos de equipos
El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario. Si tu compra es o incluye un equipo purificador de agua el envío es GRATIS.
RETIRO EN TIENDA: Gratis en showroom de Requena 1174 entre Canelones y Charrúa.
Envíos de sólo filtros de repuesto
Envío Doulton con técnico: Dentro del área de cobertura - Montevideo y Ciudad de la costa $150 (INCLUYE COLOCACIÓN GRATIS EN CASO QUE SE SOLICITE)
UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $150
DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $150
DISTRICAD: 48 horas hábiles: Montevideo y Ciudad de la costa
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.
IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).
Stock y Características:
En nuestro sitio doulton.com.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió -sin uso- (etiquetas, accesorios, factura y empaque original).
Política de Cambios
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en nuestro showroom, de ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 092328765 durante días hábiles y horarios de atención al público.
Garantía del producto
La garantía es de 1 (un) año, la misma cubre desperfectos de fabricación y mal funcionamiento pero no cubre fallas o desperfectos que resulten del mal uso o instalación incorrecta. Nolartex S.A. cuenta con instaladores especializados en bajo mesada, al utilizar nuestro servicio se comprende en la garantía cualquier falla de instalación hasta 5 días posteriores a ser realizado.