Sobre Doulton

Sobre Doulton

Doulton® se enorgullece de haber sido un pionero en brindar a las familias acceso a agua potable desde 1826. Usando materiales 100% naturales, nuestros filtros de agua de cerámica mejoran la apariencia, el olor y el sabor del agua de la canilla al filtrar el 99.99% de los contaminantes además de eliminar las bacterias, los quistes y las partículas, manteniendo todos los minerales saludables.

Ubicado en North Staffordshire, el corazón de la industria de alfarería tradicional del Reino Unido, Doulton® fabrica y distribuye soluciones de filtración de cerámica en 140 países de todo el mundo.

Nuestro compromiso con la excelencia en la filtración de agua se basa en años de innovación y el mantenimiento de los más altos estándares internacionales para garantizar productos de la mejor calidad en todo momento. Doulton® ha recibido múltiples certificaciones de la industria y promueve activamente un espíritu ecológico al fabricar productos derivados de materias primas naturales.

La Historia de Doulton

Nuestros filtros de agua aprovechan el poder de la cerámica - uno de los métodos más antiguos y efectivos de filtración de agua.

Fue en 1826, cuando Henry Doulton inventó el concepto del filtro de agua de cerámica de vela contemporáneo. Descubrió que filtrar el agua a través de la cerámica porosa evitaría que las personas se enfermaran debido al cólera y otras enfermedades transmitidas por el agua.

Doulton® continúa trabajando, al haber obtenido numerosos premios y acreditaciones internacionales por su compromiso sostenido con la innovación, asegurando que el agua que usted y su familia beben esté limpia, sea sabrosa y esté libre de contaminantes dañinos.

Nuestro equipo

Leonardo Altuna

Gerente Comercial

Carlos Garcia

Director

Liliana Palmero

Ejecutiva de Cuentas

Franco Chinazzo

Encargado de Administración

Inés Cantisani

Ejecutiva de Ventas

Evelyn Piloto

Encargada de Ventas

Hugo Fraga

Técnico / Instalador
SUBIR