Sobre Doulton

Sobre Doulton

Doulton® se enorgullece de haber sido un pionero en brindar a las familias acceso a agua potable desde 1826. Usando materiales 100% naturales, nuestros filtros de agua de cerámica mejoran la apariencia, el olor y el sabor del agua de la canilla al filtrar el 99.99% de los contaminantes además de eliminar las bacterias, los quistes y las partículas, manteniendo todos los minerales saludables.

Ubicado en North Staffordshire, el corazón de la industria de alfarería tradicional del Reino Unido, Doulton® fabrica y distribuye soluciones de filtración de cerámica en 140 países de todo el mundo.

Nuestro compromiso con la excelencia en la filtración de agua se basa en años de innovación y el mantenimiento de los más altos estándares internacionales para garantizar productos de la mejor calidad en todo momento. Doulton® ha recibido múltiples certificaciones de la industria y promueve activamente un espíritu ecológico al fabricar productos derivados de materias primas naturales.

La Historia de Doulton

Nuestros filtros de agua aprovechan el poder de la cerámica - uno de los métodos más antiguos y efectivos de filtración de agua.

Fue en 1826, cuando Henry Doulton inventó el concepto del filtro de agua de cerámica de vela contemporáneo. Descubrió que filtrar el agua a través de la cerámica porosa evitaría que las personas se enfermaran debido al cólera y otras enfermedades transmitidas por el agua.

Doulton® continúa trabajando, al haber obtenido numerosos premios y acreditaciones internacionales por su compromiso sostenido con la innovación, asegurando que el agua que usted y su familia beben esté limpia, sea sabrosa y esté libre de contaminantes dañinos.

Nuestro equipo

Liliana Palmero

Ejecutiva de Cuentas

Leonardo Altuna

Gerente Comercial

Franco Chinazzo

Ventas

Carlos Garcia

Director
SUBIR