La Diferencia de Doulton

Descubrí La Diferencia de Doulton

Doulton® ha fabricado filtros de agua, cartuchos de tratamiento de agua y carcasas de filtros líderes en el mercado durante casi 200 años. Millones de familias de todo el mundo confían en nosotros para proporcionar agua potable superior en sus hogares y al aire libre – Descubra por qué:

Una Herencia Pionera

Un filtro de agua Doulton® es sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. Los clientes pueden beneficiarse de la experiencia de un fabricante de fama mundial que tiene un historial de rendimiento comprobado que se remonta a casi dos siglos, pero se esfuerza constantemente por incorporar nuevos estándares e innovaciones a la filtración de agua.

Retención de Minerales

Al eliminar los contaminantes, los filtros Doulton® retienen todos los minerales saludables que se encuentran naturalmente en el agua del grifo, por lo que puede confiar en que usted y su familia siguen obteniendo los mejores beneficios para la salud de su agua potable.

Pensá Verde

Los filtros de cerámica Doulton® están hechos de materias primas 100% naturales, lo que permite que se desechen fácilmente de una manera respetuosa con el medio ambiente. El uso de un filtro de agua reduce la necesidad de comprar botellas plásticas de agua de un solo uso, que a menudo terminan en vertederos o en los océanos del mundo, lo que se suma al enorme problema de la contaminación plástica.

Barrera Altamente Efectiva

Los filtros de agua Doulton® eliminan de manera efectiva una amplia gama de contaminantes y filtran bacterias, quistes y partículas, mejorando el sabor y el olor del agua del grifo. Esto le permite a usted y su familia estar seguros de que su agua potable es saludable, limpia y llena de sabor – y libre de impurezas.

Agua Saludable, Vida Saludable

En promedio el cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua. Es vital mantenerse hidratado y reponer los niveles de agua de su cuerpo durante todo el día para mantener un estilo de vida saludable. Cuanto mejor saben los gustos de su agua potable, más beberá y disfrutará.

Control de Calidad

Para garantizar un alto rendimiento en todos los procesos de fabricación, los filtros de agua Doulton® están respaldados por procedimientos internos de control de calidad. Para garantizar una calidad constante y altos estándares de servicio al cliente, se realizan auditorías anuales independientes de control de calidad y pruebas de laboratorio.

Propiedades Antibacterianas

Las propiedades antibacterianas y la plata se utilizan en los filtros de agua Doulton® para inhibir el crecimiento microbiológico y evitar que las bacterias eliminadas se regeneren en el elemento cerámico.

Rendimiento Reconocido

Los filtros de agua Doulton® están acreditados por los estándares de calidad internacional BS EN ISO 9001 y nuestros filtros también cuentan con la codiciada certificación NSF® y WRAS.

Cada vela de filtro de cerámica tiene un código de autenticidad único y cada carcasa de filtro tiene una garantía para garantizar la legitimidad del producto.

SUBIR