Comentarios de clientes

Lo Que Nuestros Clientes Han Dicho Sobre Nosotros:

"Recibí mi entrega del doble filtro de mostrador Doulton, ¡gracias! Antes de Doulton, tenía los filtros Hydropure de doble mostrador y luego 5 jarras Britta. Esto le dice cuán preocupado estoy por la calidad del agua porque creo que todos nuestros males y enfermedades provienen del agua. ¡La diferencia es INCREÍBLE! "
"Gracias de nuevo por su amabilidad. Su ayuda, profesional y rápida es muy apreciada".
"Aprecio mucho el buen servicio al cliente que recibí, ¡sigan así!"
"No solo me gusta el hecho de poder estar seguro de que mi agua potable es segura, también sabe bien y los filtros duran mucho tiempo".
"He usado otras marcas de filtros en el pasado y los de Doulton son muy superiores. Ahora llevo mi sistema de agua cuando viajo y lo uso exclusivamente en lugar de comprar agua embotellada".
"Muy bien, me pusieron en contacto directo con alguien que pudo identificar el filtro de agua que necesitábamos".
"Definitivamente lo recomiendo, de primera calidad".
"El sabor del agua filtrada es increíble. Literalmente, ya no puedo beber el agua de la canilla. Una noche creo que me dio una indigestión cuando bebía de la canilla del baño. ¡Cada hogar debería tener acceso a agua filtrada!"
"El equipo de Doulton Uruguay hizo un esfuerzo adicional para proporcionar la información con respuestas claras y detalladas cuando no sabía muy bien que producto comprar. Recomiendo".
"Fue un servicio rápido, eficaz y eficiente desde el principio. El servicio en general superó mis expectativas".
"He comprado los filtros Doulton durante los últimos 10 años para llevarlos al extranjero y filtrar el agua de lluvia para beber. El pedido y la entrega han sido muy eficientes".
"Recomiendo, estoy muy contento con el sistema de filtro".
"El agente de servicio al cliente hizo todo lo posible por ayudarme. Muy rápido para responder a mis preguntas. Tenía varias preguntas y todas fueron respondidas satisfactoriamente".
"Me atendieron amablemente y quedé muy conforme con las respuestas útiles a mis preguntas."
"Excelente servicio al cliente".
"Definitivamente los recomiendo, los productos cumplen con mis expectativas".

¿Quieres Compartir Tu Experiencia Doulton?

Nos encanta saber de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a escuchar sus experiencias para que podamos mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Si desea compartir sus comentarios y opiniones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBIR