Especificaciones técnicas

Especificaciones Técnicas

¿Cómo funciona?

Los sistemas de filtro de agua Doulton® ofrecen una forma altamente eficiente de eliminar productos químicos como el cloro y el fluoruro que se agregan durante las etapas de tratamiento del agua. También se eliminan los metales pesados, las bacterias patógenas y los quistes que pueden haber penetrado en el agua.

De hecho, está comprobado que el 99.99% o más de estos contaminantes se eliminan para siempre, lo que le deja agua natural y saludable, llena de sabor y llena de minerales.

¿Cuál es el proceso?

En el mundo natural, el agua pasa a través de capas de roca, que actúa como un proceso de filtrado natural. Los filtros de agua Doulton® replican este proceso a través de la tecnología de filtros de múltiples etapas, combinados en un solo filtro de agua de cerámica.

¿Por qué cerámica?

Cada vela de filtro tiene una cubierta exterior de cerámica para una microfiltración de alta eficacia de bacterias, quistes y partículas no deseadas a través de una compleja estructura de poros. La cubierta exterior del cartucho de filtro es una cerámica extremadamente versátil.

Su suministro de agua fluirá a través de los pequeños poros de la vela de cerámica de filtro de agua Doulton®. Los poros tienen un tamaño inferior a una micra (¡el ancho de un cabello humano es de aproximadamente 100 micras!)

¿Qué es BioTect®?

En el corazón de todas nuestras velas con filtro cerámico se encuentra una ingeniosa tecnología llamada BioTect®. Esta matriz antibacteriana integrada inhibe el crecimiento microbiológico y evita eficazmente que las bacterias eliminadas se vuelvan a generar en la cerámica.

Propiedades superiores del filtrado de cerámica.

La cubierta exterior del cartucho de filtro es una cerámica extremadamente versátil. Las propiedades anticorrosivas y resistentes al calor dan como resultado un compuesto cerámico resistente pero flexible.

Una vez conectado, su suministro de agua fluirá a través de la vela de filtro de agua de cerámica Doulton®. Lo emocionante y revolucionario ocurre cuando el agua fluye a través de la estructura de poros de cerámica, pequeña y compleja. Los poros tienen un tamaño inferior a una micra y, para darte una idea de lo pequeño que es, el ancho de un cabello humano es de aproximadamente 100 micras. Este proceso proporciona una barrera efectiva contra contaminantes transmitidos por el agua, potencialmente dañinos, al tiempo que retiene minerales esenciales para que su bebida sea saludable. Incluso el sabor y el olor de su agua parecerán naturalmente superiores.

Carbón activado.

Un bloque de carbón activado o carbón granular elimina el cloro y los compuestos orgánicos al combinar las ventajas de los tratamientos de cerámica y carbono dentro de un único elemento de filtro. Otra opción para eliminar la monocloramina también mejora el sabor y el olor del agua potable.

Reducción de metales pesados

La tecnología de filtración superior aprovecha un beneficio de intercambio iónico adicional para filtrar el plomo y otros metales pesados tóxicos del agua.

Prevención de cal

Los grados de vela de mayor rendimiento utilizan un inhibidor de escala de liberación lenta que reduce los efectos no deseados de la acumulación de cal. Esto mejora el sabor del agua potable y mejora el rendimiento y la longevidad de los aparatos que utilizan agua.

Gran sabor de agua en la canilla

Combine los beneficios de la filtración de cerámica y la acción antibacteriana, y tendrá una excelente manera de garantizar un agua potable deliciosa y duradera.

SUBIR