Bases y Condiciones Sorteo

1. Doulton organiza la presente acción en su Fan Page de Facebook, que se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “las Bases”) y se desarrollará en el departamento de Montevideo, Uruguay.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes de la presente acción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las Bases.

3. No podrán participar de la acción, personas menores de 18 años ni personal de Doulton y/o sus cónyuges o parientes.

4. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN

La presente acción se extenderá desde su publicación hasta el 20 de diciembre de 2018 inclusive.

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

Participará cualquier persona que comente en el video de la promoción.

El ganador/a se elegirá mediante un sorteo el día 21 de diciembre de 2018

6. PREMIO

El ganador/a obtendrá una (1) orden de compra valor $8000 Válida para productos Doulton

7. GANADORES DE LA ACCIÓN

Se dará a conocer el ganador el 22 de diciembre de 2018, comunicándose el nombre en la Fan Page de Doulton. Asimismo se contactará a los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Para poder acceder a los premios, los ganadores deberán presentar su documento de identidad. En caso de que hayan dado de baja su perfil de Facebook al momento en que se los intente contactar, perderán el derecho a los premios.

Caducará el derecho de los ganador si no concurren a retirar los premios en Doulton, en la dirección Salto 1161, Montevideo, en un período de 30 días contados desde la fecha de publicación del sorteo.

8. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes.

9. El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada.

10. Los ganadores autorizan a Doulton a difundir o publicar su nombre y/o divulgar su imagen y/o fotografía con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.