Bases y Condiciones Sorteo

1. Doulton Uruguay organiza el presente sorteo en su página de Facebook, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las Bases”) y se desarrollará en toda la extensión de la República Oriental del Uruguay.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Los participantes de la presente promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases.

3. No podrán participar del Sorteo personas menores de 18 años ni personal de Doulton y/o sus cónyuges o parientes.

4. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN
La presente acción se extenderá desde su publicación hasta el 21 de mayo de 2019 inclusive.

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN
Los participantes deberán seguir la consigna indicada en la publicación del sorteo realizada en Facebook.

6. PREMIO
El ganador obtendrá un (1) purificador de agua cuyo modelo seleccionaremos internamente al momento de entrega del premio.

7. GANADOR DEL SORTEO
Se dará a conocer el ganador el 21 de mayo de 2019 comunicándose el nombre en la Fan Page de Doulton Uruguay. Asimismo se contactará al ganador para coordinar la entrega del premio.
Para poder acceder al premio el ganador deberá presentar su documento de identidad. En caso de que haya dado de baja su perfil de Facebook al momento en que se lo intente contactar, perderá el derecho al premio.
Caducará el derecho del ganador si no responde a la comunicación privada establecida con el ganador por Doulton Uruguay a través de Facebook, en donde se le notificará que ha resultado ganador en un período de 10 días contados desde la fecha de publicación del resultado del sorteo.

8. PROMOCION SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA
La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes.

9. El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada.

10. El ganador autoriza a Doulton Uruguay a difundir o publicar su nombre y/o divulgar su imagen y/o fotografía con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.